Nos encontramos en fechas que invitan a la reflexión, a la autoevaluación y a las promesas. Los nuevos proyectos, y los que nos proponemos año tras año, y que por alguna razón no conseguimos alcanzar.
Hay muchos factores que influyen en el éxito o fracaso de nuestras metas, pero solemos pasar por alto que el primer paso, es una buena definición de nuestro objetivo.
Es importante que lo definas de manera clara, para darle una dirección a tu cerebro. Esto implica detalles como, hacia a donde quieres ir, cómo quieres que sea y que lo visualices claramente en tu cabeza. Es indispensable también que sea realista, asequible, que dependa de ti y en un plazo no demasiado largo. Si no cumpliese con algunos de estos factores, podría generarte frustración cada vez que te des cuenta de que no lo estas consiguiendo.
Para conseguir tus objetivos, la PNL y el coaching pueden ser de gran ayuda. Si estas interesado o interesada en aprender cómo conseguir tus objetivos, ponte en contacto conmigo en el formulario de contacto, o a través del correo [email protected]
#coaching #pnl #nlp #objetivos #definicióndeobjetivos #consecucióndeobjetivos